Alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, informó que se distribuyeron nueve toneladas de productos alimenticios

Prensa Alcaldía de Barcelona.- A través de la Red Mercal, este sábado fueron beneficiadas 435 familias con la venta de alimentos a precios justos, en una jornada a cielo abierto y casa por casa, realizada en la base de misiones del sector Caño Salao de la ciudad de Barcelona.

Así lo informó el Alcalde Guillermo Martínez, durante su visita al sector, donde indicó que se distribuyeron nueve toneladas de productos alimenticios como pollo, carne, leche, harina, arroz, mantequilla, entre otros, favoreciendo a más de 1.600 personas, con el propósito de romper con la cadena especulativa y al mismo tiempo asegurar la producción y el abastecimiento al pueblo.

“Estamos atendiendo a nuestros sectores más humildes para acabar con el 5% de pobreza extrema con esfuerzo y voluntad como nos lo enseñó nuestro líder y comandante Hugo Chávez, el profesor Aristóbulo Istúriz y el presidente Nicolás Maduro”, destacó Martínez.

Por su parte, el coordinador regional del programa de alimentación, Jimmy Natera, especificó que este sábado 21, de forma simultánea se realizaron 29 jornadas de Mercal en todo el estado Anzoátegui.

“También en Tronconal V,  específicamente en la sede Inavi, estamos vendiendo 47 toneladas de alimentos, para beneficiar a un total de 2.500 familias de manera directa y más de 6 mil 500 indirecta,  así mismo estamos desplegados en toda la entidad como parte de la ofensiva económica desarrollada para fortalecer y llevar precios justos a las comunidades”, puntualizó.

2015-02-21-mercal-1 (3)