En el estado Anzoátegui se han entregado 46 mil 614 hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y están en ejecución 21 mil 641.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con el programa sustitución de rancho por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 25 familias de los sectores I y II del Barrio Bolívar de Mesones, en Barcelona, resultaron beneficiadas al recibir un hogar digno gracias al Gobierno Revolucionario.

Además de las viviendas entregadas por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, se realizaron reparaciones en 16 casas que necesitaban fachadas y techos. “Con estas entregas se alcanza la cifra de 6 mil 958 unidades habitacionales entregadas en todo el municipio Simón Bolívar, teniendo en ejecución otras 5 mil 765”, dijo Istúriz.

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, realizó la entrega de 8 créditos para mejoramiento de viviendas, y realizó la transferencia de recursos a los Consejos Comunales de los sectores I y II de Barrio Bolívar, por un monto de un millón de bolívares, para cada sector, con el propósito de que se efectúen los trabajos de construcción de aceras, brocales y cunetas.

No existe otra forma de acabar con la pobreza que dándole poder al pueblo y el mismo pueblo le está demostrando al capitalismo como es posible construir 700 mil viviendas, por eso felicitar al Poder Popular, a la Comuna, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y GMVV porque son las expresiones creadoras de nuestro pueblo y de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, precisó.

2015-02-13-viviendas-3

Agregado

En el estado Anzoátegui se han entregado 46 mil 614 hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y están en ejecución 21 mil 641.