Barcelona dará el “paso adelante” en materia productiva para derrotar a la guerra económica

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Más de 600 féminas que forman parte del frente de mujeres de las 6 parroquias del municipio Simón Bolívar, se reunieron en la cancha Cayaurima ubicada en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, para entregarle al alcalde Guillermo Martínez 40 proyectos socio-productivos, a fin de seguir impulsando la economía en toda la entidad.

Este encuentro masivo de féminas organizadas, les permitió presentar proyectos agrícolas, de panadería, artesanía, costura y gastronomía al líder capitalino, acompañado de la presidenta de la cámara municipal Lilibeth Elizandre, la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer del ayuntamiento barcelonés, Nirvia Núñez y Xiomara Martínez directora de la Fuerza Femenina del Poder Popular.

El líder local, aseguró que estos proyectos que se vienen desarrollando en la jurisdicción serán exitosos porque los conducirá a dar el “salto adelante” al elemento productivo y a su vez derrotar a la guerra económica existente. “Aquí este grupo de mujeres han planteado convertir su fuerza social y política en una fuerza productiva. La mujer es la actriz principal de esta revolución”, expresó el jefe local.

Por otra parte, la presidenta de Immujer, Nirvia Núñez manifestó que estos planes ayudan a la mujer a que se forme y puedan lograr su independencia económica. “Aquí estamos las mujeres de la ciudad de Barcelona, reivindicando nuestros derechos e incursionando de la manera productiva para sacar adelante nuestra ciudad”, recalcó.

2015-01-30-mujeres-2