Dispondrán de transporte gratuito para quienes deseen trasladarse desde la ciudad de Barcelona hasta playa Pepe, así como un estacionamiento en la zona playera con una capacidad de 600 puestos para vehículos

Prensa Alcaldía Barcelona.- Con el propósito de ofrecerle a propios y visitantes diversas opciones para el sano disfrute del Carnaval turístico 2015, el Gobierno de Barcelona inició trabajos de limpieza integral en el sector Caicara, zona en donde esperan recibir a 5 mil temporadistas diarios entre el sábado 13 hasta el lunes 16 de febrero.

Así lo informó Keydys Chirinos, director de Turismo de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, quien además destacó que un grupo de 50 personas permanece en la localidad costera realizando labores de desmalezamiento e higiene de los mil 200 kilómetros de playa Pepe, balneario recuperado gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Guillermo Martínez.

Capacitación

Paralelamente a la actividad de embellecimiento del litoral barcelonés, se encuentran impartiendo cursos de adiestramiento a un total de 25 personas, todos residentes del sector Caicara, con el propósito que sean los encargados de vender los alimentos y bebidas que los visitantes consumirán durante los días de festividad carnestolenda.

Estamos emulando la experiencia de los vendedores de comidas y bebidas que hacen viva en las cercanías del río Neverí, y partiendo de allí, estamos brindándoles conocimientos a los habitantes de la Comuna Juana Petronila para que sean ellos los encargados de manejar toda esa logística durante los días feriados”, comentó Chirinos.

El titular de Turismo del ayuntamiento capitalino recordó que siguiendo con las premisas del Eje del Buen Vivir dispondrán de transporte gratuito para quienes deseen trasladarse desde la ciudad de Barcelona hasta playa Pepe, así como un estacionamiento en la zona playera con una capacidad de 600 puestos para vehículos.

2015-09-02-caicara-2