Trabajando en un solo gobierno la Alcaldía del municipio Simón Bolívar y la Gobernación del Estado Anzoátegui continúan construyendo y rehabilitando espacios deportivos, alejando a los niños, niñas y adolescentes del ocio y malas costumbres

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Bajo la mirada alegre de cientos de habitantes del sector las Brisas de la comuna El Viñedo de la ciudad de Barcelona, el alcalde Guillermo Martínez y el gobernador Aristóbulo Istúriz, dieron el pase inicial con el que se inauguró la cancha de usos múltiples José Luis Segura Alcalá, la cual beneficia a más de 3 mil jóvenes de esta localidad capitalina.

El líder municipal explicó que a través del equipamiento de todos los sectores populares con instalaciones deportivas que permiten la formación del talento y recreación de quienes habitan en estas comunidades, se le da continuidad al proceso de inclusión iniciado por el comandante eterno Hugo Chávez. “Esta cancha forma parte de un complejo recreacional, cultural y deportivo que estamos consolidando en El Viñedo, lugar que seguimos afianzando como una plataforma vecinal y comunal que permitirá dar un salto adelante en la transformación del hombre y mujer nueva”, informó.

Por su parte, el primer mandatario regional, Aristóbulo Istúriz, resaltó que es de suma importancia la materialización de esta obra que contó con una inversión de más de 5 millones de bolívares, ya que este es un sector que requiere mucha atención por parte del gobierno bolivariano para seguir dignificando y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Seguido a este acto, los mandatarios efectuaron la inspección de la próxima sede de la orquesta sinfónica, la planta Pdvsa Gas Comunal “Viñegas 2011” y la construcción de un ambulatorio que prestará servicios de pediatría, cirugía general, laboratorio entre otras especialidades que estarán al servicio del pueblo, contribuyendo al buen vivir de quienes residen en El Viñedo.

2015-01-30-cancha-2