Prensa Alcaldía de Barcelona-.Más de 10 mil personas se dieron cita en el estadio Venezuela del municipio Simón Bolívar, para disfrutar de un derroche de talentos y vivir con alegría el segundo día de presentaciones artísticas en al Carnaval Barcelona 2015.

El evento inició a las 8:00 de la noche, con la presentación del grupo de bailarines Hot Dance Crew, provenientes de Barcelona, quienes a través de acrobacias extremas y coordinados pasos dieron apertura al show.

El animador, locutor y cantante Samir Bazzi y la reconocida presentadora y actriz Layla Succar, se adueñaron del escenario y compartieron gratamente con todo el público asistente.

El ex integrante de Calle Ciega, Aldo Armas, fue el primer cantante en presentarse logrando que cientos de personas corearan los temas más recordados de la agrupación.

Minutos más tardes, los ritmos latinos y urbanos se mezclaron con la buena música de la banda DJembe, acompañados con la impecable coreografía de bailarines de salsa casino.

Con la pieza, “Llenarte de amor”, iniciaron un repertorio que se paseó por la cumbia, la salsa y el reggaetón.

2015-15-02-concierto-2

Recta Final

Antes de darle cabida a la última presentación el Alcalde revolucionario de Barcelona, Guillermo Martínez, subió al escenario agradeciendo  y felicitando con orgullo a su pueblo oriental por el extraordinario civismo que ha demostrado en las actividades, e invitó a seguir disfrutando de la programación preparada para esta época de carnaval.

Ya dada la medianoche fue el momento para recibir al cantautor venezolano Oscarcito quién llenó de euforia y emoción todo el estadio.

“El año del amor”, ” Me gustas”, “Reggaetón con gusto”, “Si tú me besas” , “La mujer Perfecta” y otros temas, fueron parte del repertorio musical que hizo bailar al numeroso público.

Oscarcito, utilizó su más reciente tema “Tumbayé” para cerrar la sorprendente  y emotiva presentación, quien acompañado de juegos pirotécnicos, finalizó la noche expresando “Gracias Barcelona, Dios los bendiga son una gran ciudad”.

Hasta hoy (lunes) continuarán las actividades programadas por la alcaldía de Barcelona en el estadio Venezuela, espacio recuperado por el Alcalde Guillermo Martínez para el disfrute de su pueblo.