A través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder) el Gobierno revolucionario de Barcelona, invirtió Bs 100 mil, para la conversación de este espacio público disponible para el encuentro de los ciudadanos

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Un total de 100 mil bolívares invirtió el Gobierno revolucionario de la ciudad de Barcelona, en el mantenimiento de las 69 máquinas del Gimnasio Vida y Salud, ubicado en el paseo Andrés Bello.

Las labores de mejoras fueron realizadas durante la semana del 16 al 20 de febrero, tiempo durante el cual estuvo cerrado el espacio deportivo, para dejar en óptimas condiciones los aparatos.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez, quien indicó que esto forma parte de las políticas implementadas por el alcalde Guillermo Martínez, para poner a disposición de todos los barceloneses sitios para el entrenamiento y sano esparcimiento, sin distinción alguna.

La primera etapa de estas reparaciones contempló el engrase de las bicicletas, colocación de rolineras, cambio de discos, cadenas y sustitución de algunos asientos. La segunda fase, que iniciará en los próximos meses, incluirá la renovación de la pintura de la fachada, tapicería de máquinas así como el reacondicionamiento de los baños.

Beneficios

Diariamente, alrededor de 600 personas se ejercitan en el Gimnasio Vida y Salud. Un total de cinco entrenadores se encargan de guiar a los usuarios para la práctica segura de ejercicios cardiovasculares, spinning, pesas y en el uso de máquinas de multifuerza.

La instalación se mantiene abierta, de forma gratuita, de lunes a viernes a partir de las 5:30 am hasta las 12:00 M, en la tarde de 1:00 a 8:00 pm, mientras que los sábados, está a disposición desde las 7:00 am hasta las 12:00 M.

2015-23-02-deporte-2