Organismo recaudador de la ciudad de Barcelona recibirá hasta el próximo 20 de febrero a todos los contribuyentes que deseen ponerse a derecho con los tributos por concepto de Actividades Económicas

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), extendió el período de cobranza del impuesto sobre Actividades Económicas hasta el próximo 20 de febrero del 2015, debido a la gran afluencia de contribuyentes en las oficinas de recaudación integral.

Así lo informó José Vicente Noriega, Superintendente Municipal Tributario, quien destacó que la medida se tomó pensando en la comodidad de las personas jurídicas que no habían tenido la oportunidad de ponerse a derecho con el municipio Simón Bolívar.

El funcionario señaló que la prórroga también aplica para las personas naturales que hasta la fecha no habían cancelado la anualidad del impuesto sobre Inmuebles Urbanos y que podrán gozar del 10 % de descuento que aplica en estos casos.

Si el inmueble supera las ocho Unidades Tributarias, y el contribuyente lo cancela antes del 28 de febrero, recibirá una rebaja del 10 % sobre esa cantidad, por el pago puntual de ese tributo municipal”, detalló Noriega.

El titular del Sabat enfatizó que “la ciudad de Barcelona que todos soñamos es posible si todos invertimos en ella a través del pago responsable y a tiempo de nuestros impuestos”.