Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con la incorporación de los 25 nuevos autobuses Yutong, así como los vehículos tipo taxis, entregados la mañana de ayer por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Transporte Terrestre, se está fortaleciendo el sistema de movilidad y transporte de la ciudad de Barcelona.

Así lo indicó el alcalde Guillermo Martínez, quien destacó que además de mejorar las rutas de servicios que operan en la ciudad capital, al mismo tiempo la dotación representa una dignificación para los chóferes y todos los trabajadores de este sector.

Esta dotación es un elemento importante que viene a fortalecer el sistema de transporte diseñado para la ciudad de Barcelona, el cual tiene grandes elementos de innovación, incorporación y de mejoras de calidad de servicios, que compensa las deficiencias acumuladas, que hemos venido saldado en el año 2014 y 2015”, comentó.

Martínez, adelantó que se trata de un plan integral que viene realizando como un Solo Gobierno (Nacional-Regional y Municipal) en el que entran en engranaje lo que será el nuevo sistema de transporte terrestre masivo superficial BTR, el Terminal Metropolitano José Antonio Anzoátegui, así como el nuevo sistema de señalización e identificación de transportistas, el cual permitirá generar mayor nivel de organización y de prestación de servicios ordenado de nuestra ciudad.