El director general del ayuntamiento capitalino, Zelim Avendaño, sostuvo un encuentro con representantes de diez campamentos de pioneros del municipio 

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con el objetivo principal de mantener un plan de desarrollo urbano organizado en el municipio Simón Bolívar, la Alcaldía de Barcelona y representantes de diez campamentos de pioneros sostuvieron un encuentro el pasado lunes en el salón Rita Valdivia de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón.

El director general del ayuntamiento capitalino, Zelim Avendaño, informó que la intención de la actividad es establecer prioridades en la toma de decisiones en torno a la distribución de tierras urbanas así como en la construcción de planes habitacionales.

Nosotros como revolucionarios y socialistas tenemos que construir proyectos organizados, que sean modelo de desarrollo comunal y socialista. No vamos a impulsar construcciones fuera de la poligonal urbana, sin ningún tipo de planificación, para ello es necesario la participación de gente con la convicción y el objetivo de desarrollar una mejor ciudad”, destacó

2015-03-10-zelim-3

Acuerdos

Avendaño indicó que realizarán un censo de todos los campamentos de pioneros que hacen vida en el municipio, “lo cual permitirá conocer las cifras reales que maneja el poder popular a través de estas organizaciones para la consecución de viviendas”, expresó.

Entre los campamentos de pioneros asistentes al encuentro están: Ezequiel Zamora, Patria Eterna, Tierra Libre, Niños de mi Patria, Che Guevara, Lucha y Victoria, Fabricio Ojeda, entre otros.