Obra de infraestructura incluyó la reparación de 12 tomas de aguas blancas, una fuga de gas y otra de aguas servidas

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona, continuando con el plan de rescate del centro histórico, rehabilitó la calle Freites, adyacente a la iglesia Ermita del Carmen, en donde fueron colocados 340 metros cúbicos de pavimento.

Los trabajos fueron realizados a través de la Dirección de Infraestructura, para el beneficio de los ciudadanos que transitan diariamente por esta arteria vial. Las labores se ejecutaron durante nueve días continuos.

La obra también incluyó la reparación de 12 tomas de aguas blancas, una fuga de gas y otra de aguas servidas. De igual forma se rehabilitaron 50 metros cúbicos de aceras. La inversión fue de aproximadamente 2 millones 540 mil bolívares.

Además de esta importante calle, durante el pasado año 2014, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, inició las mejoras de varias arterias viales del centro histórico, entre ellas la Juncal, Zamora, Maturín y Eulalia Buroz, así como las plazas Boyacá, Nicolás Rolando y la Catedral, en el marco del plan integral de recuperación de espacios públicos en la capital del estado Anzoátegui.

2015-03-02-casco-central-2