Con una inversión superior a los 48 millones de bolívares, este proyecto de vialidad potenciará el desarrollo turístico del eje costero del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El alcalde revolucionario de Barcelona, Guillermo Martínez, informó que los trabajos de ampliación de la vía hacia el sector Caicara presentan 60% de avance, anuncio que hizo este miércoles en el marco de las tres I (Inicio, inspección e inauguración) del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Martínez precisó que se invierten 48 millones de bolívares, en la obra de mil 200 metros, donde se están construyendo seis drenajes transversales, 2mil 400 metros de brocal-cuneta y otras mejoras para la zona costera barcelonesa.

Sin lugar a dudas estamos construyendo ciudad y movilidad, además que ampliamos todo el sistema de comunicación terrestre de la ciudad de Barcelona para los habitantes de Barcelona”, expresó Martínez.

El mandatario local detalló que este proyecto forma parte de la Gran Perimetral Antonio José de Sucre, la cual se conectará con la avenida Paparoni y el nuevo eje de la avenida Costanera.

Esta perimetral nos dará la oportunidad de interconectar el desarrollo y el polo turístico de la población de Caicara de Barcelona, así como el eje norte costero del municipio Simón Bolívar”, comentó el alcalde Guillermo Martínez.

Entre otros detalles de la obra, Martínez destacó que se han beneficiado 42 personas de manera directa dentro del Plan de Empleo, el cual entra dentro del Plan de Inversión de la ciudad de Barcelona, mientras que 120 puestos de trabajo se han generado de manera indirecta.

2015-03-18-caicara-1

Impulso

El alcalde bolivariano del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, habló sobre el empuje que su gobierno le ha dado al sector Caicara de Barcelona, zona donde está en plena ejecución el plan de conformación de los servicios públicos.

El líder del ayuntamiento barcelonés también recordó que la playa Pepe, ubicada en ese sector fue puesta al servicio de todos los usuarios y usuarias de la ciudad de Barcelona, el Oriente del país y Venezuela entera. De igual modo, recalcó que está en marcha un plan de inversión y desarrollo turístico.