30 mil personas son beneficiadas con obra de asfaltado en los sectores Vista Hermosa y La Floresta, en la cual se invierten más de 25 millones de bolívares 

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona inició esta semana el asfaltado de las calles principales de los sectores Vista Hermosa y La Floresta, vía El Rincón – San Diego, en donde han sido aplicadas 700 toneladas de material asfáltico de 7 mil 200 toneladas que estiman colocar en las próximas dos semanas.

La información fue suministrada por el director de la Empresa de Producción Socialista (EPS), Francisco Figueroa, quien indicó que alrededor de 30 mil personas serán beneficiadas con esta obra, en la cual se invierten más de 25 millones de bolívares.

Detalles

Los trabajos incluyen la reparación de tuberías, drenajes así como puntos de aguas blancas y residuales. El material asfáltico proviene de la planta procesadora “La Vencedora”.

Figueroa, recordó que esto forma parte de los proyectos de rehabilitación vial que ha venido desarrollando el alcalde revolucionario Guillermo Martínez, para el Buen Vivir del barcelonés.

“Estamos trabajando para la recuperación de la ciudad en materia de infraestructura, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos, dándole cumplimiento al Plan de la Patria y continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, expresó Figueroa.

2015-03-04-asfaltado-1