Empleados asistirán a todas las actividades políticas que convoque el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), para apoyar rotundamente las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Barcelona.- Empleados del Frente de Trabajadores de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizaron una concentración en la plaza Boyacá para dar un espaldarazo al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro,  ante las recientes amenazas de Estados Unidos contra Venezuela .

Trabajadores manifestaron su rechazo absoluto a la amenaza del imperio norteamericano contra Venezuela, y se unieron a las acciones políticas que ha venido emprendiendo el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Guillermo Martínez, para demostrar el total desacuerdo de los barceloneses por la injerencia de los Estados Unidos.

 “Una vez más el pueblo aguerrido del estado Anzoátegui sale a defender nuestra patria, llego el momento que los gringos no pongan un pie en Venezuela, apostamos por la paz y la vida”, dijo Henry Flores, vocero del Frente de Trabajadores de la Alcaldía de Barcelona.

Por su parte Carlos García, expresó que una vez más los trabajadores salen en defensa de la Revolución, en respaldo de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, el gobernador Aristóbulo Istúriz y el alcalde Guillermo Martínez.

Expresó que los integrantes del Frente de Trabajadores estarán presentes en las distintas actividades que organice el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en defensa de Venezuela y en rechazo de la amenaza norteamericana.