Se realizará otro encuentro el cual estará dirigido por el director de Polibolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut, con la intención de establecer nuevos planes de acción en materia de patrullaje y resguardo policial.

Prensa Alcaldía de BarcelonaCon el propósito de continuar con el resguardo de las comunidades de Barcelona, el director general de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, en compañía del director de Polibolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut y el comandante de Seguridad Urbana Tte. (GNB) José Luis Escalante Márquez, sostuvieron un encuentro en materia de seguridad con los vecinos del sector La Orquídea, durante la mañana de ayer.

Entre los acuerdos establecidos para reforzar la integridad física de los vecinos de esta zona, resaltan la asignación de un terreno, ubicado en la calle Los Tubos, en el cual se instalará una carpa que servirá como módulo de vigilancia de la Guardia Nacional Bolivariana.

Avendaño explicó que en el espacio ofrecido por el Poder Popular, actualmente está siendo acondicionado. “Las maquinarias están realizando labores de limpieza y ampliación en el lugar”, expresó.

Los habitantes de la Orquídea recibieron de forma positiva la propuesta. Para hoy lunes, 16 de marzo, a las 4 pm, se realizará otro encuentro el cual estará dirigido por el director de Polibolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut, con la intención de establecer nuevos planes de acción en materia de patrullaje y resguardo policial.

2015-03-16-alcaldia-seguridad-1