El director de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, aseguró que los trabajadores petroleros una vez mas están a la vanguardia de la defensa de la patria y de la soberanía.

 

Psuv Barcelona.- Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Oriente, se concentraron este viernes en las inmediaciones del Criogénico Jose, ubicado en la autopista José Antonio Anzoátegui, para rechazar la agresión del gobierno norteamericano y en defensa de la soberanía nacional ante la nueva arremetida de Estados Unidos.

 

El directivo del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, Guillermo Martínez, respaldó el pronunciamiento de los empleados de la empresa venezolana a favor del Presidente obrero Nicolás Maduro y aseguró que continuarán “rodilla en tierra para seguir adelante con la soberanía petrolera”.

 

“Estos trabajadores y trabajadoras, que derrotaron el paro petrolero, alzaron la voz frente a la amenaza del gobierno norteamericano contra nuestro país y del Presidente, hijo de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Ellos creen firmemente en el manejo de los recursos a favor del pueblo”, señaló.

 

Por su parte, el director de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, aseguró que los trabajadores petroleros una vez mas están a la vanguardia de la defensa de la patria y de la soberanía.

 

“Aquí esta la respuesta del pueblo. Va a ser imposible que puedan llevarse el tesoro de nuestra patria. Los hombres y mujeres que hacen vida en la industria petrolera estamos aquí para defenderlo. Estamos al servicio de los pueblos del mundo, no del imperio”, expresó.