Realizarán inspecciones en la avenida Pedro María Freites, donde existen comercios de comida que obstruyen el libre tránsito.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La ciudad de Barcelona se mantiene en constante crecimiento, es por eso que el Gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar, continúa tomando medidas con el fin de avanzar en el rescate del espacio público para el disfrute de sus habitantes.

Con el fin de garantizar el desarrollo armónico de la ciudad y el cumplimiento de las normas establecidas por la Dirección de Planificación y Urbanismo de la Alcaldía de Barcelona, se procedió a demoler un local comercial ubicado en la avenida Country Club.

El director de este despacho, Isidro López, precisó que bajo los lineamientos del al alcalde Guillermo Martínez, estas acciones fueron ejecutadas luego de haber sostenido varias conversaciones con el dueño del establecimiento, que infringía las reglas establecidas para la construcción en las zonas urbanas, desde hace más de un año.

El local destinado al comercio mayorista no contenía unidades de estacionamiento suficientes entre otras serie de irregularidades. Se empleó maquinaria especializada para retirar las estructuras.”, indicó López.

Informó que próximamente estarán haciendo inspecciones en la avenida Pedro María Freites, donde existen comercios de comida que obstruyen el libre tránsito.

El funcionario público también hizo un llamado a las personas que desean construir en la ciudad de Barcelona a visitar la Dirección de Planificación y Urbanismo del ayuntamiento capitalino, donde se les brinda la información y los lineamientos necesarios para así cumplir con lo establecido en las ordenanzas de desarrollo municipal.

2015-04-07-urbanismo-1