Presidente de la Empresa de Producción Socialista del ayuntamiento capitalino, Francisco Figueroa, informó que estiman culminar esta misma semana con los trabajos de escarificación y asfaltado de la vialidad

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de Barcelona a través de la Empresa de Producción Socialista (EPS), inició este lunes los trabajos de rehabilitación vial del tramo comprendido desde la entrada al sector Puente Ayala, hasta Mesones, justo frente a la concretara Caracas, avenida que también conduce hasta el supermercado Sigo.

El presidente de la EPS, Francisco Figueroa, informó que empezaron con las labores de escarificación y saneamiento de 114 metros lineales de vialidad, en las que colocarán entre 1.300 y 1.500 toneladas de asfalto proveniente de la planta procesadora “La Vencedora”, perteneciente al ayuntamiento capitalino.

Estamos siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, para el bienestar de los ciudadanos, beneficiando a los residentes de urbanizaciones como Tamarindo, El Moriche y José Antonio Anzoátegui, al igual que importantes sectores, entre ellos: Mesones, Cruz Verde y Puente Ayala”, indicó.

Figueroa, señaló que le darán celeridad a los trabajos, los cuales estiman culminar esta misma semana. Determinó que la inversión es de más de 4 millones de bolívares.

En desarrollo

El presidente de la EPS, también informó que comenzaron los trabajos de asfaltado en la calle Carabobo del sector 29 de Marzo, la cual aseguró no había sido rehabilitada dese hace una gran cantidad de años.

Detalló que fueron colocadas 272 toneladas de asfalto y que hoy martes culminarán las labores con la aplicación de otras 200 toneladas. También anunció que arrancaron el mantenimiento de tuberías en el sector El Samán, para iniciar con el plan de asfaltado en esta importante zona de la ciudad de Barcelona.