Director de Infraestructura hizo un llamado de conciencia a la colectividad para que usen los pasos dispuestos en la vía Alterna de forma constante

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona rehabilitó siete pasarelas peatonales en la avenida Argimiro Gabaldón (Alterna) del municipio Simón Bolívar con una inversión de 3 millones 221 mil 754 bolívares.

El director de Infraestructura del ayuntamiento capitalino, Jesús Salazar, señaló que estas labores forman parte de un plan que emprendió el gobierno local para mejorar las rampas y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Informó que durante la recuperación se realizaron los siguientes trabajos: remoción de óxido de la superficie, limpieza con hidrojet, colocación de fondo antocorrosivo, reparación de láminas en la plataforma de paso peatonal y en escaleras de acceso, sustitución de miembros metálicos, los cuales se encontraban en estado de corrosión y pintura.

“En estas labores trabajaron de manera directa veinte personas, entre empleados de la Alcaldía y personas de la comunidad. Todo se hizo de manera mancomunada para obtener óptimos resultados”, destacó el director de Infraestructura.

Conciencia colectiva

Las pasarelas rehabilitadas se encuentran ubicadas la avenida Argimiro Gabaladón, a la altura de los sectores Barrio Sucre, Campo Claro, Santo Domingo, Guamachito, entrada de Boyacá II y dos entre los barrios Razetti y Universitario.

El funcionario hizo un llamado de conciencia a la colectividad para que usen las pasarelas de forma constante. “Evitemos accidentes y utilicemos las rampas viales para pasar de un extremo de la avenida a otro”.