El alcalde Guillermo Martínez apoyó al equipo local durante el partido acompañado por el gobernador del estado

Prensa Alcaldía de Barcelona- El Deportivo Anzoátegui tuvo un gran debut en la Liga Venezolana de Voleibol, tras vencer en su primer encuentro de esta temporada a Vikingos de Miranda con parciales de 21-25, 25-22, 25-14 y 25-14. El duelo tuvo lugar en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

El mandatario municipal de la ciudad capitalina, Guillermo Martínez hizo acto de presencia en el partido para ratificar su apoyo a la “Fuerza Aurirroja”, acompañado por el gobernador Aristóbulo Iztúriz y el presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física, Eduardo Álvarez.

Esta victoria le permitió al conjunto local quedarse con la “Copa Alcaldía de Barcelona Renace Una Gran Ciudad”, entregada por el vicepresidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, Miguel Gorrín en nombre del alcalde Guillermo Martínez.

“Hoy (ayer) nos sentimos muy orgullosos por este triunfo, nos alegra saber que la copa se queda en casa gracias a la entrega y esfuerzo que dieron nuestros aurirrojos en cancha. En nombre del alcalde revolucionario Guillermo Martínez los felicitamos y tengan la seguridad que el pueblo barcelonés los apoyará a lo largo de esta temporada”, fueron las palabras del directivo tras entregar la distinción.

Repiten
Ambos equipos se volverán a enfrentar hoy domingo para culminar la serie programada a dos encuentros. Las acciones iniciarán a las 11:00 am en la “Caldera del Diablo”

Los dirigidos por Román Gutiérrez buscarán una segunda victoria que les permita situarse desde ya en los primeros lugares de la clasificación.