Alcalde Guillermo Martínez reiteró su invitación para hoy sábado cuando se presentarán Los Cadillacs y la Súper Banda de Venezuela Guaco a partir de las 10:00am

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Al ritmo de Omar Acedo y las bandas Bijari, Mata Rica y Mermelada Bunch, este viernes más de 10 mil temporadistas disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas organizadas por la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, en el marco de la Semana Santa en Playa Pepe de Caicara de Barcelona.

El alcalde Guillermo Martínez indicó que además de las jornadas religiosas, se llevan a cabo conciertos para el disfrute de propios y visitantes. Agregó que esperan que esta cifra aumente hoy (sábado) con las presentaciones de DJembé, Los Cadillacs y la súper banda de Venezuela Guaco.

Desde las 10 de la mañana los bañistas se dieron cita en esta zona costera recuperadas por el Gobierno Revolucionario de Barcelona, desde el pasado 20 de septiembre del 2014, devolviéndole la cara al mar a los citadinos.

Los asistentes contaron con puntos de hidratación, seguridad por parte de la Policía de Barcelona (Polibolívar) y locales con venta de bebidas y comidas como pescados frescos, ensaladas, dulces, verduras y frutas a precios regulados.

Al son de la música

Inicialmente se presentó Omar Acedo y Tempera, con canciones como Volví por Tí y recordó al comandante Eterno con el tema “Chávez seguirá contigo”.

El talento local de Bijari deleitó al público con su “Tu papi soy yo”, “Júrame”, “Mis Cascabele” y “Dale lento”. Seguidamente Mata Rica ‘encendió’ el escenario con su ‘pegajoso’ tema “Si te vas”, “Bella”, “la vida se goza” y “Love,love,love”.

Justo cuando el sol comienza a despedirse, Mermelada Bunch se subió a la tarima e interpretó su más reciente éxito “La cosquillita” y sus conocidas canciones “Comando borracho”, “Me liberé” y Yo soy el DJ.

El alcalde Guillermo Martínez reiteró su invitación para hoy sábado y recordó que los que deseen asistir a las actividades programadas, cuentan con autobuses gratuitos para su traslado, ubicados en el Terminal Hugo Chávez Frías.

2015-04-03-caicara-5

Balneario

La Planchada

Además del espectáculo en playa Pepe de Caicara, los temporadistas también disfrutan de la Semana Santa en los balnearios la Planchada y Tabera, en Bergantín, donde la dirección de Turismo se encarga de organizar actividades recreativas y deportivas para animar el encuentro familiar.