Seguimos realizando programas deportivos para convertir a Barcelona en una gran potencia deportiva

Prensa Alcaldía de Barcelona.-Playa Pepe de Caicara y los ríos El Playón de Tavera, San Pedrito de Bergantín, La Planchada y Los Mangos en las Minas de Naricual fueron los lugares acondicionados para jugar voleibol, futbolito, tenis beach, kikimbol y pelota de goma, además kayak, totalmente gratuito para niños y jóvenes.

Así fue la programación que desplegó la Alcaldía de Barcelona, durante la Semana Santa, en la que más de 15 mil

personas, entre propios y visitantes pudieron disfrutar de los festivales deportivos realizados por el ayuntamiento a través

del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder) en los balnearios turísticos de la ciudad capital.

El presidente del Iamder, Estaban Álvarez, destacó que estas actividades que ayudan a que los jóvenes se mantengan alejados del ocio, y les enseña a potencias sus habilidades en distintas actividades.

Seguiremos luchando por cumplir las ordenanzas implementadas por el alcalde Guillermo Martínez, realizando

programas deportivos para convertir a Barcelona en una gran potencia deportiva”, manifestó Álvarez.

De igual manera, mencionó que continuarán realizando torneos de forma constante en Playa Pepe y ríos de las zonas rurales los fines de semana, al igual que en distintos sectores de la ciudad capital.

2015-04-07-deporte-2