Más de 300 familias son beneficiadas con recuperación de 250 metros de vialidad que tenían más de 10 años sin ser asfaltadas 

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Este martes culminaron los trabajos de rehabilitación de la calle Carabobo del sector 29 de Marzo de la ciudad de Barcelona, ejecutados por la Empresa de Producción Socialista (EPS) de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, con la colocación de 600 toneladas de material asfáltico en 250 metros lineales de vialidad.

El presidente de la EPS, Francisco Figueroa, informó que siguiendo lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, fueron invertidos más de 2 millones de bolívares para el beneficio directo de aproximadamente 300 familias. “Esta vía tenías más de 10 años sin ser asfaltada, por tal razón actuamos siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, dándole continuidad a la Fiesta del Asfalto”.

Indicó que el material asfáltico proviene de la planta procesadora La Vencedora, perteneciente al ayuntamiento capitalino y destacó que las labores incluyeron la escarificación y saneamiento de la vialidad, generando 20 empleos directos.

En ejecución

El presidente de la EPS, Francisco Figueroa, señaló que continúa la rehabilitación vial en la entrada de Barcelona, específicamente entre el sector Puente Ayala y Mesones, justo frente a la concretera Caracas.

Señaló que además están interviniendo la vía de Vidoño, Las Casitas y continuarán en el Samán. “Tenemos un plan estratégico conjuntamente con la Fiesta del Asfalto y todos los órganos que están vinculados. Varios sectores están pautados para los trabajos de mejoras como El Viñedo, que será ejecutado por Pdvsa. De igual forma culminaremos una nueva etapa de Bergantín, Caigua, El Viñedo, y Barbacoa”, detalló.