Después de más de una década de espera, importante comunidad de la ciudad capital agradece al alcalde Guillermo Martínez por ejecución de obra de saneamiento

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona rehabilitó el colector caído en la calle 23 de Enero del sector Barrio Sucre, para evitar el desbordamiento de las aguas servidas en las viviendas ubicadas en esta arteria vial.

El Director de Infraestructura, Jesús Salazar, indicó que la comunidad estuvo a la espera de esta obra durante alrededor de 12 años. “Se están beneficiando más de 70 familias. El tiempo de ejecución fue de dos semanas y la inversión 1 millón 700 mil bolívares. Gracias a la gestión del alcalde Guillermo Martínez sus solicitudes se cumplieron”.

Determinó que en los trabajos se utilizaron 160 metros cúbicos de material de relleno en el conducto que cuenta con 93 metros lineales, 10 pulgadas de diámetro y alrededor de 2 metros de profundidad. Además se colocaron 34 toneladas de asfalto en el tramo afectados durante las labores realizadas.

Adicionalmente el Gobierno municipal de Barcelona ha recuperado vialidades en el sector Barrio Sucre como la avenida Principal, además cumple con la sustitución de bateas por cajones y rehabilita el sistema de drenaje, para mejorar la movilidad del tránsito en la zona.