Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Gabinete de Gestión Urbana de la Alcaldía de Barcelona se reunió este martes con habitantes de los sectores Los Chaguaramos, Santa Barbara, Concepción Palacios, Los Potocos I y Los Potocos II, para proponer soluciones a las problemas expuestos por la comunidad durante la manifestación que realizaron a tempranas horas de la mañana en la autopista José Antonio Anzoátegui.

En la mesa de trabajo participaron los directores de Infraestructura, Servicios Públicos, Transporte, Planta de Asfalto y el Instituto Autónomo de Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds), además del Secretario general de Gobierno, Evencio Gallardo así como representantes de Hidrocaribe, actuando como un solo Gobierno.

Durante el encuentro los funcionarios acordaron iniciar esta semana nuevas inspecciones en los sectores para desarrollar los trabajos correspondientes a cada área, entre ellos la sustitución de luminarias y medición de las vías que deben ser asfaltadas.

En reuniones posteriores será definida la ejecución de obras como la construcción del acueducto, siendo esta parte de las prioridades exigidas por estas comunidades, en donde el Gobierno revolucionario construyó en el mes de febrero de 2015 la Base de Misiones Alí Primera, para atender a las familias en pobreza extrema.