La alcaldía del municipio Simón Bolívar realiza actividades semanales para integrar a los barceloneses con diferentes eventos artísticos

Prensa Alcaldía de Barcelona.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Museo, la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar conjuntamente con el Museo José Antonio Anzoátegui, realizaron una toma fotográfica en la Plaza Boyacá.

La encargada de la dirección, Pilar Gispert, informó que esta actividad se realiza a nivel mundial en los espacios públicos de las principales ciudades, con la finalidad de que todos participen.

La idea es que cualquier persona pueda colocar en la muestra sus mejores fotografías, sin importar donde se haya realizado la toma, para que los transeúntes puedan observarlas y perderse en la historia que refleja cada imagen.

Esta exposición es una forma de generar la interacción social que busca tomar los espacios y hacerlos propios. Con ella se pretende sorprender al transeúnte, con el arte, el gran trasformador de todas las manifestaciones que pueda tener el ser humano”, expresó Gispert.

Este evento dio inicio a las 9 am de este lunes y culminó a las 5 de la tarde con la participación de todos los habitantes de la ciudad capitalina y con la visita de más de 200 niños de diferentes escuelas de la zona que fueron trasladados para que disfrutaran de la actividad y despertar en ellos el interés por las actividades culturales que se realizan en la ciudad.

20-05-2015-cultura-2