La alcaldía de Barcelona continúa realizando eventos en beneficio de todos los temporadistas que escogen a la ciudad capital del estado Anzoátegui como destino turístico

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Uno de los destinos turísticos preferenciales por los barceloneses y visitantes de otras partes de la región y del país ha sido en estos últimos meses Playa Pepe de Caicara en Barcelona, así se demostró este fin de semana, cuando más de ocho mil personas visitaron el lugar para disfrutar de festivales deportivos, recreativos y musicales, organizado por la alcaldía de la ciudad capital.

Según lo referido por Jesús Caraballo, Director de Turismo de la alcaldía de Barcelona, las actividades iniciaron el viernes 1ero de mayo, como un regalo para todos los trabajadores. En el lugar se presentó Dj Bandi y colectivo acetato, además se realizaron actividades deportivas como futbol, voleibol y juego tradicionales.

“Siguiendo las políticas implementadas por el alcalde Guillermo Martínez, estamos tomando áreas recuperadas, como es el caso de Playa Pepe, para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan tomarlos como lugares de esparcimiento y se apropien de estos sitios que fueron rescatados para el pueblo, por ello estamos realizando distintas actividades turísticas, culturales, recreativas y deportivas”, dijo Caraballo.

Cabe destacar que este destino turístico fue recuperado por el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, en su primer año de gestión, cumpliendo lo prometido durante su campaña en el año 2013 de devolverle a Barcelona la cara al mar. Ahora este escenario se convirtió en un espacio de convivencia ciudadana y de sano disfrute para la gente.