Alcalde Guillermo Martínez Vílchez intensifica plan de rehabilitación de las principales arterias viales para complementar los trabajos realizados a través de La Fiesta del Asfalto

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Un total de 2 mil 75 toneladas de asfalto han sido colocadas durante los operativos de bacheo realizados por la Alcaldía de la ciudad de Barcelona a través de la Empresa de Producción Socialista (EPS), en el primer trimestre del año 2015.

Así lo informó el presidente de la EPS, Francisco Figueroa, quien destacó que estas labores forman parte de las políticas implementadas por el alcalde Guillermo Martínez para avanzar e intensificar las labores de rehabilitación de las principales vías de la localidad. La inversión de estos trabajos fue de 4 millones 368 mil Bolívares.

Entre los tramos atendidos se encuentran la avenida alterna Jorge Rodríguez a la altura de Barrio Sucre y la entrada de Tronconal, donde fueron colocadas 32 toneladas de asfalto en cada tramo, para rellenar las grietas, huecos y desniveles del manto asfáltico.

También se rehabilitó la avenida Ricaurte del sector Palotal, la avenida Guzmán Lander cerca del puente Monagas y los sectores Buenos Aires, Barbacoa, vía hacia La Ponderosa, Las Casitas, Menca de Leoni, Raúl Leoni, Barrio Colombia, 29 de Marzo y Curataquiche en la parroquia Naricual.

Figueroa indicó que el asfalto utilizado proviene de la planta procesadora “La Vencedora”, perteneciente al ayuntamiento capitalino y destacó que estas jornadas de rehabilitación vial continuarán llevándose a cabo de forma continua.