Un total de 36 personas participaron en este plan de abordaje desde tempranas horas, y especificó que se usaron ocho camiones cisternas y un camión de fumigación para darle una respuesta pronta y efectiva a la colectividad

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de Barcelona, a través de la Dirección de Servicios Públicos distribuyó este jueves 240 mil litros de agua entre los sectores Mesones, Cardonal y La Carpa, cumpliendo así con las solicitudes realizadas por estas comunidades.

Este operativo corresponde al plan “Abordaje de Sectores” que impulsa el Gobierno revolucionario de Barcelona y sur el alcalde Guillermo Martínez, el cual se extenderá a otras zonas de la jurisdicción capitalina que presentan fallas en el servicio hidrológico.

Abastecimiento de agua, labores de barrido profundo y fumigación, fueron algunas de las actividades iniciadas, de acuerdo a lo informado por el director de Servicios Públicos, Guillermo Croes.

El funcionario público explicó que un total de 36 personas participaron en este plan de abordaje desde tempranas horas, y especificó que se usaron ocho camiones cisternas y un camión de fumigación para darle una respuesta pronta y efectiva a la colectividad.

Adicionalmente a esto vamos a hacer un abordaje completo al Liceo Bolivariano de Mesones”, comentó.

28-05-2015-agua-1

Expresan su agradecimiento

Ana Bonaldi, habitante del sector Cardonal, aprovechó la ocasión para agradecer las labores de abordaje que se están realizando. “Gracias al alcalde Guillermo Martínez, de verdad era necesario que se hiciera este operativo para apoyar a las familias donde no les llega el agua. Estas acciones tienen que mantenerse”.

Yuraima Marcano, representante del Círculo de Lucha Popular (CLP) del sector Mesones, opinó de forma similar y agregó que una de las labores más importantes es la iniciativa de recuperar el Liceo Bolivariano de Mesones ya que durante mucho tiempo se ha encontrado en total abandono.