La campaña electoral durará un mes, el cierre es el 26 de junio, y la misma según las bases del Psuv se basará en un contacto directo con el pueblo y el dignificar los más altos valores y las ideas del Comandante Eterno en defensa de la Revolución.

Psuv Barcelona.- En Barcelona se cumplió la solicitud del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, de iniciar la campaña electoral campaña electoral interna a la Asamblea Nacional. Este martes los precandidatos de la organización política del circuito 3 del estado Anzoátegui, tomaron las calles en caravana demostrando la unidad revolucionaria.

El líder del Psuv en el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, encabezó la actividad acompañando a los precandidatos. Manifestó que nuevamente se verán los dos modelos enfrentados en una campaña electoral. “Por un lado observaremos a los hijos de la oligarquía, que quieren entregar a la Patria y por otro lado a los hijos del pueblo, los que día a día luchan por una Venezuela distinta y la que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”.

Martínez señaló que ya comenzó el recorrido casa a casa, en contacto con los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona, con el propósito de escuchar al pueblo y seguir construyendo el socialismo desde lo concreto, siendo éstos hijos e hijas de Chávez, los voceros del sueño y las esperanzas de todos.

“Con esta campaña el ejemplo que pone el Psuv al mundo es de integración e igualdad, de solidaridad y de incorporación de todos los factores sociales para construir juntos la República Bolivariana de Venezuela”, refirió el líder político.

En el circuito 3 que lo conforma Barcelona, Píritu y Puerto Píritu, están midiéndose 12 luchadores, seis mujeres y seis hombres adultos mayores de 30 años y jóvenes menores de 30 años.

Cabe destacar que la campaña electoral durará un mes, el cierre es el 26 de junio, y la misma según las bases del Psuv se basará en un contacto directo con el pueblo y el dignificar los más altos valores y las ideas del Comandante Eterno en defensa de la Revolución.

28-05-2015-caravana-1