Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Instituto Autónomo Municipal de la Recolección de Desechos Sólidos (Iamrds) de Barcelona continúa las jornadas de saneamiento en todos los sectores de la ciudad para el disfrute del barcelonés y de los visitantes.

El director del Iamrds, Ronald Padrino, informó que entre 100 y 150 personas se encuentran trabajando en la limpieza de las adyacentes al río Neverí e incluso la bora que ha crecido dentro del cauce.

Se están limpiando las vías de acceso, la avenida, las caminerías, las riveras del río y también se encuentran unos botes haciendo la limpieza de malezas que se liberan en el río Neverí”, dijo.

Padrino indicó que bajo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, el Iamrds y la Dirección de Servicios Públicos trabajan mancomunadamente para que la limpieza de la ciudad sea constante, en especial por la temporada de lluvia.

El constante mantenimiento permite que las condiciones estén aptas para que el turista que viene hacia nuestra ciudad disfrute su río en condiciones óptimas”, concluyó.