Cabe destacar que el día lunes y martes seguirán las ventas de carne de primera a 280 bolívares el kilo en los distintos mercados de la ciudad de Barcelona.

Prensa Alcaldía de Barcelona- 70 toneladas de carne regulada fueron distribuidas en los diferentes mercados de la ciudad de Barcelona. La alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través de la Eps Bicentenaria, la Gobernación del Estado Anzoátegui y el Ministerio del Poder Popular Para La Alimentación, unidos como un sólo Gobierno, trabajaron desde el jueves hasta este sábado para beneficiar a alrededor de 7 mil familias.

El Presidente de la Eps Bicentenaria de la alcaldía de Barcelona, Irvin Moyetones, manifestó que siguiendo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, líder de la capital Anzoátiguense, han emprendido un plan especial de abastecimiento en los mercados de la ciudad, para que el pueblo tenga los productos a precios justos y de la mejor calidad.

La carne de res fue distribuida en los mercados de Tronconal, La Aduana y el Bolivariano, donde un aproximado de 30 mil usuarios pudieron comprar el producto de primera calidad y a precio solidario. La misma también fue vendida en las carnicerías socialistas y en distintos operativos realizados a cielo abierto como en la Plaza de Palotal, Guamachito y la avenida Cajigal.

Moyetones, acotó que el trabajo de distribución y venta de alimentos se realiza en conjunto con los Consejos Comunales, Comunas y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez. “Trajimos 300 reses para beneficiar al pueblo y luchar contra la guerra económica. Hacemos un llamado a todas las personas a que visiten nuestros mercados y sean provisto de carne de bovino”.

Cabe destacar que el día lunes y martes seguirán las ventas de carne de primera a 280 bolívares el kilo en los distintos mercados de la ciudad de Barcelona.