El profesor de música del “Ángel Móttolaa”, Harold Camayaguan, hizo un llamado al resto de instituciones que posean agrupaciones culturales y musicales para que participen en las actividades de “Barcelona Cromática”.

Prensa Alcaldía de Barcelona- La melodía de la Estudiantina de la Escuela “Ángel Móttola” invadió los espacios naturales de la Plaza Boyacá.

Justo al lado de la estatua del héroe epónimo del estado, José Antonio Anzoátegui, una decena de niños, niñas y adolescentes, tocaron en perfecta armonía temas musicales propios de nuestra región durante un pequeño concierto.

La directora de Cultura de la Alcaldía de la ciudad de Barcelona, Pilar Gispert, destacó que en el marco del programa “Barcelona Cromática”, este grupo de jóvenes dispuso su talento para deleitar a los que caminaban en ese espacio público, así como a estudiantes de la Unidad Educativa Bicentenario Libertador de El Viñedo.

Como todos los miércoles tomamos un espacio de esta gran ciudad que renace. En esta ocasión nos trasladamos del Bulevar 5 de Julio a esta icónica plaza, que está ubicada entre la sede de nuestra alcaldía y la Catedral de Barcelona, para que los ciudadanos observen, disfruten y se impregnen de la cultura y todo el talento que tienen los citadinos”

Al compás

Al son de mandolinas, guitarras, flautas transversas, maracas, cuatros y bajos de pecho, los barceloneses disfrutaron de la mini orquesta con la interpretación de temas como: Alma Llanera, Oportunidad, Viaje al Río, El Diablo Suelto y El Gabo.

Con esta iniciativa de la Alcaldía de Barcelona todos nos beneficiamos. Los muchachos demuestran su talento y el resto de los ciudadanos disfrutan de momentos únicos en las calles de la ciudad capital”.