Más de mil casas han sido construidas en el municipio Simón Bolívar por la Revolución

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Un total de 13 familias del barrio Simón Bolívar, del sector Mesones de Barcelona, recibieron este jueves sus hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El alcalde Guillermo Martínez, junto al Poder Popular, hizo la entrega de las viviendas, resaltando que gracias al trabajo del pueblo organizado se pudieron hacer realidad los sueños de estas familias.

Con esta entrega suman 47 mil 751 Hogares de la Patria entregados en el estado Anzoátegui desde el inicio de la GMVV en 2011, consolidando así los sectores populares.

“En Barcelona se han construido y entregado más de 7 mil viviendas y 6 mil 398 se encuentran en ejecución actualmente. Estas casas están siendo construidas con el pueblo, con nuestra comunidad organizada, sin que esta tenga que pagar ni un centavo, ya que esas son las políticas de inclusión en materia de vivienda y hábitat de la Revolución Bolivariana.”, sostuvo Martínez.

Aseguró el alcalde de Barcelona que desde Barrio Nuevo Barrio Tricolor Simón Bolívar, se están cumpliendo las políticas revolucionarias, de integración y de consolidación de todos los sectores populares.

Para Marvin Barrios Campos y su esposo Diego Ramón Guaramaima, es muy satisfactorio poder contar con una vivienda digna para sus hijos. “Estoy agradecida con el legado que dejó nuestro comandante, gracias al alcalde Guillermo Martínez por seguirlo y hacer realidad nuestro sueño de tener una vivienda que ofrecerle a mi familia”.

Por su parte María Tocuyo, señaló que con estas entregas, “una vez más se demostró que en Barcelona estamos defendiendo el legado del presidente Chávez, tenemos todas las misiones que van en beneficio del pueblo y hemos despertado de esos años de amargura en los que estábamos viviendo”.