Los usuarios de los taxibotes y los transeúntes del municipio Simón Bolívar, disfrutaron de una mañana llena de alegría y baile

Prensa Alcaldía de Barcelona.- El Río Neverí ubicado en la ciudad de Barcelona, fue el escenario para emprender un nuevo programa denominado “Fiesta de la Música” impulsado por Dirección de Cultura del Gobierno revolucionario del Municipio Simón Bolívar en conjunto con la Alianza Francesa.

Este proyecto que tiene como finalidad seguir fortaleciendo la cultura en la ciudad capital, arrancó la mañana de ayer, con un recorrido totalmente gratuito, en la que usuarios al son de la música disfrutaron de este importante afluente, ícono de la ciudad de que hoy renace.

La directora de Cultura Pilar Gispert, informó que la actividad se realizó desde las 9 am hasta las 2 pm y que se beneficiaron 300 personas en un recorrido que duró de 10 a 15 minutos.

Esta idea fue tomada de la cultura Francesa que toma las calles de manera espontánea”, aseguró.

Por su parte, el director de la Alianza Francesa, Pablo Gutiérrez indicó que esta iniciativa también busca que propios y visitantes conozcan las potencialidades de esta ciudad a través de la música.

Es primera vez que se realiza este tipo de actividad en el municipio. Estamos en este espacio completamente recuperado y de la mano con nuestras comunidades”, expresó.