Alcalde Guillermo Martínez Vílchez aprobó la construcción de la cancha deportiva

Prensa Alcaldía de Barcelona.- En el marco de la celebración de la Fiesta de Asfaltado el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Barcelona hizo entrega de 12 calles asfaltadas y rehabilitadas a los habitantes del sector El Cortijo de Oriente.

Con la colocación de 1.900 toneladas de concreto asfáltico en 1.222 metros lineales, fue recuperada la vialidad del sector de manera integral con la remoción de pavimento, saneamiento vial, demarcación pintura en brocales y limpieza en general.

Así lo explicó el mandatario municipal Guillermo Martínez, quien en compañía del gobernador Aristóbulo Istúriz y el Poder Popular, informó de este importante logró generado en esta zona residencial.  “Continuamos trabajando en base a la política de intervención urbana más importante actualmente que es precisamente la Fiesta del Asfalto,  que no solo busca rehabilitación vial sino la consolidación del sector, en este frente hicimos una inversión de 10 millones de bolívares”.

Martínez recalcó que está prevista la intervención de otras 16 calles en El Cortijo de Oriente, y destacó que en Barcelona se han aplicado hasta la fecha 267.448 toneladas de asfalto, demostrado con hechos que “nuestra política es de inclusión, donde gobernamos para todos los habitantes del municipio”.

Nuevos proyectos

En medio de una asamblea popular también fue aprobado por transferencias de recursos y ejecución directa de las comunidades, varios proyectos para la construcción de aceras, brocales y cunetas, construcción de una cancha y de un gimnasio biosaludable, con acompañamiento del Gobierno Nacional, Regional y municipal.

El gobernador Aristóbulo Istúriz ofreció de forma muy satisfactoria el balance alcanzado hasta la fecha en Anzoátegui,  por este programa de gobierno creado por el comandante Chávez. “Nos sentimos muy orgulloso de esta gran Fiesta del Asfaltado donde ya hemos alcanzado 462 mil 982 toneladas en el área metropolitana de Anzoátegui, con la rehabilitación de 1016 y la intervención de 115 sectores”.

Indicó que el gobierno regional y municipal  de la mano con el poder popular ha realizado una evaluación en el referido sector, en donde ofreció respuestas oportunas.