Servicios Públicos realiza labores de desmalezamiento, pintura, recolección de escombros, poda de árboles y limpieza de caminerías en los ocho Campos Santos del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de Barcelona a través de la Dirección de Servicios Públicos inició esta semana un operativo especial de mantenimiento del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Pedro María Freites, previo a la celebración del Día del Padre.

El encargado de esta jefatura, Guillermo Croes, informó que cincuenta personas están encargadas de las labores de desmalezamiento, pintura, recolección de escombros, poda de árboles, limpieza de caminerías y reparación de baños del camposanto, el cual cuenta con 4.812 metros cuadrados.

El próximo domingo el Cementerio abrirá a partir de las 7:00 de la mañana. Tendremos puntos de hidratación y personal encargado de la atención a los usuarios, así como la presencia de oficiales de Polibolívar, continuando con el plan de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, ejecutado por el alcalde Guillermo Martínez”, señaló Cores.

Despliegue

Además del Cementerio Municipal, la Dirección de Servicios Públicos también llevará a cabo operativos especiales en los ocho camposantos ubicados en las parroquias Naricual, El Pilar, Bergantín, Caigua y los sectores Las minas, Puente Ayala y Curataquiche.

Croes señaló que el personal del ayuntamiento que ejecutará los trabajos depende de los departamentos de parques y jardines, hídrica, construcción civil, electricidad, pintura y maquinarias.

El director hizo un llamado a los ciudadanos para que colabores y preserven los espacios, los cuales constantemente reciben mantenimiento.

Agregado

Atención

El director de Servicios Públicos, Guillermo Croes, informó que le han realizado mantenimiento a la Estación de Bombeo del sector Bienestar y en Portugal, donde han colocado las tapas de visita de esta comunidad, atendiendo las denuncias presentadas por los ciudadanos.