Alcalde Guillermo Martínez, los 12 precandidatos del PSUV para la Asamblea Nacional, junto a más de 27 Campamentos de Pioneros alzaron su voz contra el latifundio urbano y el microtráfico de tierras

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con un respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y en contra de la injerencia internacional, más de 7 mil personas marcharon desde la plaza Miranda hasta la avenida Costanera en Barcelona.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, junto a los 12 precandidatos  del circuito 3 (Barcelona, Píritu y Peñalver) para la Asamblea Nacional por el PSUV, acompañaron a más de 27 Campamentos de Pioneros, en defensa del pueblo y el progreso de la ciudad.

Durante el recorrido los ciudadanos alzaron su voz contra el latifundio urbano y el microtráfico de tierras, actuando en perfecta armonía con el desarrollo turístico y empresarial de forma organizada.

“Nosotros hemos decidido que junto al pueblo vamos a recuperar las tierras urbanas para ponerlas al servicio del desarrollo, de la vivienda, de los emprendedores, que quieren construir una nueva Barcelona, siguiendo con el legado del Comandante Chávez”, dijo Martínez.

El mandatario local invitó a los “empresarios honestos” junto a los Campamentos de Pioneros a que ayuden al crecimiento de la jurisdicción, con el fin de ampliar las posibilidades de expansión para construir además de viviendas, espacios públicos, comerciales y empresariales para el beneficio de la colectividad.

Recordó que en el municipio Simón Bolívar han sido rescatados 800 mil metros cuadrados de terrenos de forma legítima, para darles el uso correspondiente para favorecer a los habitantes de la ciudad.

Entre las obras iniciadas, gracias al rescate legítimo de tierras, se encuentra el Terminal Metropolitano de Barcelona, ubicado en la avenida Raúl Leoni, el cual forma parte del ambicioso proceso de reordenamiento urbana que ejecuta el alcalde Guillermo Martínez.

Cierre

La marcha culminó en la avenida Costanera, lugar donde se desarrollarán proyectos habitacionales del convenio China–Venezuela, decretado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, gestionando de forma planificada y luchando contra la anarquía.

“Un elemento que es determinante es que la oposición ha acusado a la Revolución Bolivariana de ser promotor de invasiones y violencia, de ser quien promueve la anarquía urbana, pero la verdad es que hay diputados nacionales de oposición que están reuniéndose con personas para promover invasiones en la ciudad”, destacó.

Además refirió que el sector opositor actúa con “doble moral, valiéndose de las necesidades del pueblo, como lo hicieron en la cuarta República”.

2015-16-10-marcha-1