El mejor goleador de la contienda fue Wilfri Pinto, mientras que Ricardo Potiche se destacó como el mejor portero del campeonato.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Tras cuatro semanas reñidas de competencia, el equipo Los Magníficos quedó campeón en el torneo de fútbol campo, copa “Guillermo Martínez”, tras ganar en tanda de penales 3×2 a Peruven.

La final se jugó en el terreno Jardines del Valle en el sector El Viñedo de la ciudad de Barcelona.

Un total de 10 equipos participaron en este justa deportiva entre el subcampeón Peruven, Los Pipiolos, Juveniles, Penkiler, Calle 1, Floresta FC, Jardines FC, Los Galácticos y Deportivo Liki.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez, informó que el campeonato se desarrolló con toda normalidad, bajo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez Vílchez, quien busca el impulso y la masificación del deporte en todas las comunidades de la ciudad de Barcelona.