Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Plaza Nicolás Rolando de la ciudad de Barcelona, fue el escenario propicio para que la Alcaldía de la ciudad de Barcelona, celebrara con los padres del pueblo, el Día del Padre. Una noche llena de música, regalos y sobre todo unión familiar.

Más de 1500 padres, trabajadores de la Alcaldía de Barcelona, de los institutos autónomos, así como de los círculos de lucha, miembros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y consejos comunales, disfrutaron el viernes de una antesala a lo que será el Día del Padre que se celebrará el domingo, en esta ocasión pudieron compartir con sus hijos y demás familiares en un espacio recuperado por el Gobierno revolucionario de Barcelona para la Paz y la Vida”, informó el encargado de la Dirección de Despacho, Abel Bernáez.

La actividad organizada por la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana) en conjunto de la Dirección de Acervo Cultural, sirvió para que los homenajeados disfrutaran de la banda de Avelino Romero, la cual deleitó e hizo bailar a todos esos padres barceloneses que cumplen fielmente la extraordinaria labor de fomentar valores en los hijos de la patria. La noche cerró con la presentación de Los Ángeles Negros, agrupación que tiene más de 46 años en pie sobre los escenarios.

Diversos temas como: A tu recuerdo, Mi niña y Murió la flor se escucharon durante esta velada.

Premiación

Durante la noche se rifaron varios obsequios entre los que resaltaron teléfonos, tablets, parrillas electicas, máquinas de afectar, taladros, esmeriles, aire acondicionados, entre otros.