Hasta la fecha en la ciudad de Barcelona han sido asfaltadas a través de este programa gubernamental 65 sectores y han sido colocados sólo en la capital 272 mil 448.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Este domingo Día del Padre, la Alcaldía de Barcelona, la Gobernación del estado Anzoátegui y Pdvsa, como un solo Gobierno, entregaron 10 calles en los sectores La Victoria, San José, Santa Lucía y Los Próceres de El Viñedo.

En compañía del Poder Popular, durante la frecuente asamblea, el secretario de Gobierno de Anzoátegui, Evencio Gallardo explicó que en esta ocasión fueron colocadas 5 mil toneladas de asfalto en 2 mil 600 metros lineales de vialidad.

Se trata de un verdadero reordenamiento urbano, porque no sólo asfaltamos sino que también es la colocación de brocales y cunetas, es un planteamiento integral. También estamos asistiendo a las bases de Misiones y al Barrio Nuevo Barrio Tricolar. Aquí estamos dándole la mano al pueblo”, aseguró Gallardo.

Hasta la fecha en la ciudad de Barcelona han sido asfaltadas a través de este programa gubernamental 65 sectores y han sido colocados sólo en la capital 272 mil 448.

Consolidando el sector

Por su parte, el director del despacho de la Alcaldía de Barcelona, Abel Bernáez, indicó que como parte del trabajo que se viene realizando para continuar la consolidación integral del sector, fueron aprobados 1 millón 200 mil para la reparación del techo de la cancha de la Unidad Educativa Bicentenario Libertador.

Los recursos serán transferidos a los consejos comunales y comunas los cuales se encargarán de administrarlos, como órganos socio-productivos, en la reparación de esta importante institución educativa. Seguimos construyendo espacios para el Buen Vivir de los barceloneses”, indicó.

Habla el pueblo

Yanet Reyes perteneciente a la comuna socialista de El Viñedo, agradeció la rehabilitación de la vialidad, y expresó que el Poder Popular continúa en permanente asamblea con la Alcaldía de Barcelona y Pdvsa, para seguir la próxima etapa de la Fiesta del Asfalto en el sector. “Estamos organizados en una asamblea de trabajo y ahora serán recuperadas 74 calles, de acuerdo a la planificación que sostenemos. La Fiesta del Asfalto es un logro en El Viñedo”.