Durante la jornada de fiscalización, funcionarios explicaron a los comerciantes el significado de la campaña “Tu Ciudad, Tu Dinero”, impulsada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- En el marco del inicio de la campaña “Tu ciudad, tu dinero”, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) realizó un operativo especial este sábado, en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, para reconocer a los comercios que están solventes en la cancelación de sus tributos.

El superintendente del Sabat, José Vicente Noriega, informó que en una primera fase abordarán a 180 contribuyentes para informarles lo que está haciendo el Gobierno del municipio Simón Bolívar, con los impuestos que ellos aportan a la capital.

Aquellos ciudadanos que estén solventes les colocaremos dos calcomanías que afirma que ese local comercial forma parte del crecimiento de Barcelona. Con estas acciones vamos a demostrar la transparencia de esta gestión que lidera el Alcalde Guillermo Martínez, quien con el pago oportuno de los impuestos, puede ejecutar obras en el municipio”, destacó.

Noriega señaló que gracias a los operativos de fiscalización del pago de impuesto de actividades económicas como inmueble, publicidad, vehículo y apuestas lícitas, que ha llevado a cabo la institución, los contribuyentes han realizado el aporte correspondiente a la Municipalidad.