En el año 2014 se ejecutaron 384 obras totalmente concluidas, con una inversión mayor a 816 millones 631 mil 505 bolívares con 36 céntimos

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Este miércoles inició el programa de radio “Barcelona en Frecuencia” conducido por alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, con la finalidad de establecer nuevos canales de comunicación que permitan una interrelación entre las autoridades y la ciudadanía, con alto nivel de participación.

Transmitido una vez por semana a través de Kariña 94.9 fm de 7 a 8 de la mañana, contando con el apoyo de emisoras aliadas como: Bravissima 93.1 fm, Líder 96.3 fm, Rítmica 101.5 fm, CVP 104.5 fm, Mágica 103.1 fm, Joven 104.3 fm y Patete Radio 88.3 fm.

En el inicio de este nuevo proyecto además de hacer un resumen de su gestión, el mandatario local tocó tema político fijándose en las elecciones parlamentarias realizadas el paso domingo 28 de junio, para agradecer la participación masiva y protagónica de los anzoatiguenses.

Hay que felicitar a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a todos aquellos independientes que se han sumado a este instrumento de participación y que trajo consigo una hermosísima fiesta democrática”, manifestó.

Martínez destacó que más allá de la participación del partido hubo una legitimación de un modelo de democracia, cerrando así un ciclo iniciado por el comandante Hugo Chávez en el año 1999 con el proceso constituyente.

Cuentas claras

En cuanto a obras el alcalde realizó un balance de lo que ha sido el esfuerzo del Gobierno Bolivariano y Revolucionario en el municipio Simón Bolívar, y lo que fue su primer año de gestión.

En el año 2014 se ejecutaron 384 obras totalmente concluidas, con una inversión mayor a 816 millones 631 mil 505 bolívares con 36 céntimos”, indicó.

Señaló que durante ese período lograron incrementar de manera notable la recaudación a un monto de 1.317.212.970,35 bolívares, lo que permitió trazarse metas como el vértice de la fiesta del asfalto ejecutado por varias instituciones del gobierno nacional, regional y municipal rehabilitando 500 calles de la jurisdicción al 100%.

Realizando así un recuento de los logros que ha tenido la gestión revolucionaria tocando temas de inversión, vialidad, obras macro como el Distribuidor Elevado Redoma “Los Pájaros”, espacios recuperados, seguridad e infraestructura.

Dejando abierta la invitación a sintonizar todos los miércoles “Barcelona en Frecuencia” por Kariña 94.9 fm y emisoras aliadas, donde se estarán profundizando temas concernientes al desarrollo y transformación de la ciudad de Barcelona, así como escuchar el llamado de las comunidades, contando con la participación de invitados especiales.