Eventos fortalecen las políticas públicas desarrolladas por el alcalde Guillermo Martínez, en el ámbito cultural y la rehabilitación de áreas para la interacción de los anzoatiguenses

Prensa Alcaldía Barcelona.- Este viernes el Paseo Andrés Bello de la ciudad de Barcelona sirvió como punto de encuentro para unir a bandas venezolanas de Reggae y al DJ Jahel, de Barcelona-Cataluña (España), en el evento “Territorio Raggae Venezuela”, organizado por la Alcaldía de Barcelona con la finalidad de ofrecerle a los ciudadanos y jóvenes actividades y espacios para su sano entretenimiento.

Estos eventos fortalecen las políticas públicas desarrolladas por el alcalde Guillermo Martínez, en el ámbito cultural y la recuperación de áreas para la interacción de los anzoatiguenses de distintas ideologías, creando modelos de ciudad en función no sólo de las necesidades del pueblo sino también de sus aspiraciones, promoviendo la inclusión.

Las tres bandas invitadas al evento de Reggae “Sound Sistem Cultcha” fueron Ras Naftali, Jessy Guayabinghi, Cannafyah y Motoraton Dubi Team C.

Los jóvenes asistentes disfrutaron de más de una hora de concierto, en el que predominó la seguridad. La cultura urbana llegó por segunda vez a la jurisdicción capitalina. El primero encuentro de este tipo fue realizado en playa Caicara, en donde se presentó Noy Vin Lakay, quienes interpretaron sus mejores canciones llevando un mensaje de vida a los más 700 asistentes.

DJ Jahel expresó su agradecimiento por la invitación. “Me siento orgullo de representar el sonido en Venezuela. El recibimiento del público en la ciudad de Barcelona ha sido positivo y muy receptivo, recuperando este tipo de espacios para integrar a los ciudadanos y alejarlas de los malos hábitos”.

Nuevamente el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, que indica la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, se ve materializado en la ciudad de Barcelona, con cuatro pilares fundamentales: la biodiversidad, las fachadas territoriales, la diversidad cultural y la ordenación del territorio.