En los próximos días se estarán realizando nuevos operativos en las carnicerías socialista y en los mercados municipales de la entidad

Prensa Alcaldía de Barcelona.- La Alcaldía de la ciudad de Barcelona, a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Bicentenaria, distribuyó 115 toneladas de carne en los mercados municipales: Bolivariano, Campesino, Aduana y Tronconal III.

El Presidente de la Eps Bicentenaria de la alcaldía de Barcelona, Irvin Moyetones, manifestó que han emprendido un plan especial de abastecimiento en los mercados de la ciudad, para que el pueblo tenga los productos a precios justos y de la mejor calidad.

El gobierno municipal está trabajando conjuntamente con la Corporación Venezolana de Alimentos y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), para supervisar la venta de estos alimentos. En el caso de la carne de primera se expende a Bs 250, mientras que de segunda a Bs. 220 y a Bs. 165 de tercera”, aseguró.

Los sectores favorecidos con las jornadas de ventas fueron: Tronconal, Aduana, Madre Vieja, Naricual, Mayorquín III y la Zona Industrial, beneficiando a 14 mil familias de la ciudad de Barcelona.

Molletones destacó que debido a las políticas impulsadas por el alcalde Guillermo Martínez con la realización de estas jornadas garantizan que los ciudadanos tengan acceso a los productos de la cesta básica a precios justos.

También informó que en los próximos días se estarán realizando nuevos operativos en las carnicerías socialista y en los mercados municipales de la entidad.