Calles Libertad, Zulia, Los Rosales, Las Mercedes, Montes y Callejón Montes recibieron 1.704 toneladas de pavimento

Prensa Alcaldía Simón Bolívar.- La Alcaldía del municipio Simón Bolívar y el gobierno bolivariano del estado Anzoátegui trabajando en perfecta articulación para mejorar la calidad de vida de los barceloneses, rehabilitó seis calles del sector El Espejo II, gracias a la Fiesta del Asfalto.

Desde la comuna piloto Bicentenaria de la Independencia, el alcalde de la ciudad de Barcelona Guillermo Martínez, informó que las arterias viales Libertad, Zulia, Los Rosales, Las Mercedes, Montes y Callejón Montes recibieron 1.704 toneladas de pavimento, lo que se traduce en 983 metros lineales reacondicionados.

El mandatario local especificó que en lo que va de año se han colocado 471 mil 356 las toneladas de asfalto en el municipio, con una inversión de más de 8.5 millones de bolívares fuertes.

Los trabajos que hoy estamos viendo en esta comuna pasan de 16 cajones construidos, división de sectores eléctricos, fiesta del asfalto en más de 5 macro sectores, construcción de 6 colectores y 2 en ejecución, bateas y la recuperación de la Planta Cayaurima forman parte de un proyecto de rehabilitación urbana” señaló Martínez.

Resaltó que estas obras en las que también se hizo la demarcación vial y pinturas de brocales, son el resultado del gobierno de eficiencia en la calle y el esfuerzo del Poder Popular en la localidad.

“Es la revolución bolivariana la que viene a todos los sectores a dignificar la vida del pueblo”, expresó el alcalde.

Balance

Martínez señaló que en año y medio han invertido más de 120 millones de bolívares fuertes solamente en esta comuna, lo que ha solucionado parte del problema estructural de Barrio Sucre, El Espejo y Campo Claro. “Con este esfuerzo hemos logrado la rehabilitación del sistema hidráulico y con ello la recuperación de la vialidad”, indicó.