El alcalde de Barcelona Guillermo Martínez Vílchez junto a su tren ejecutivo, desarrolló durante 3 semanas trabajos continuos en la comuna Pototucal, Parroquia El Carmen

Prensa Alcaldía de Barcelona.-El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, dirigió cierre de jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado en el sector Vidoño del municipio Simón Bolívar, luego de ejecutar 812 actividades en la localidad, adquiriendo compromisos que abarcan áreas de vialidad, seguridad, educación, agricultura, vivienda, salud y desarrollo social.

Desde la comuna Pototucual, de la Base de Misiones Rosa Inés, comprendida por 17 consejos comunales, el mandatario local dio a conocer un balance del despliegue de trabajo realizado durante 3 semanas por todos los entes del gobierno junto al Poder Popular.

Estuvimos resolviendo problemas de manera directa en el tema social, fortaleciendo esta localidad, articulando una serie de misiones que estaban próximas a activarse, la resolución de algunos problemas en materia de infraestructura, evaluación de algunas acciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana junto al partido” indicó el alcalde.

Diagnóstico

Martínez informó que la evaluación realizada para el plan de ordenamiento del territorio comunal y el proyecto de rehabilitación urbana a instaurarse entra en el presupuesto de inversión de obra 2015 -2016 y 2016- 2017, definiendo la propia comuna las prioridades que tiene en servicios e inversión de infraestructura.

Señaló que la proyección de estimación económica para la atención del mapa de necesidades según el diagnóstico de Gobierno de Eficiencia en la Calle serán invertidos un total de 257 mil 300 millones de bolívares fuertes.

En las próximas semanas estaremos de manera contundente dándole respuesta a nuestro pueblo, perfilando una nueva metodología de gestión que priorice a la gente, el contacto, la orientación y que se complementa con técnicas de ciencia, innovación, traduciendo al gobierno en función de nuestro pueblo, el pueblo gobernando y nosotros atendiendo esa orientación que hacen todos los ciudadanos”, manifestó Martínez.