El alcalde Guillermo Martínez, en compañía del Poder Popular, otorgó 20 créditos de mejoramientos para vecinos de diferentes sectores del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Diez familias de la calle El Milagro, del sector Los Esfuerzos de la ciudad de Barcelona, perteneciente al Corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor, mejoraron su calidad de vida teniendo un hogar digno gracias al gobierno revolucionario, al cambiar el techo y rehabilitar de forma integral la fachada de sus viviendas.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez Vílchez, precisó que durante la primera etapa serán intervenidas un total de 300 viviendas en esta comunidad, donde la valiosa mano de obra del pueblo cumple un papel fundamental en la materialización del proyecto.

Vamos hacia el autogobierno popular, es el pueblo organizado quien ha transformando su realidad con sus propias manos, con su esfuerzo, en acompañamiento del gobierno revolucionario”.

Martínez aprovechó la ocasión para inspeccionar 40 viviendas de las 300 que están siendo intervenidas, junto a los trabajadores y trabajadoras, beneficiarios, Poder Popular, Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor dando su esfuerzo y dedicación para consolidar una política integral de dignificación.

Mejoramiento

Martínez también a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) entregó 20 créditos de mejoramientos de casas para habitantes de diferentes sectores del municipio Simón Bolívar, beneficiando a más de 100 personas para mejorar y dignificar su calidad de vida.

Esta política de intervención se refiere a la confianza del gobierno revolucionario, en darle las herramientas a nuestro pueblo para que sea él quien demuestre eficiencia, honestidad y transparencia, transformando nuestras ciudades”, resaltó Martínez.

Agradecimiento

Pedro Leonett, vocero de Corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor, manifestó su agradecimiento al alcalde Guillermo Martínez, por haber intervenido las distintas viviendas del sector Los Esfuerzos, porque el cambio que ha tenido la localidad es notable y todo ha sido gracias a su apoyo.