Prensa Alcaldía de Barcelona.- Un operativo especial de desmalezamiento y rastrilleo realiza el Instituto Autónomo Municipal de Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds) de la Alcaldía de Barcelona en diversos puntos de la ciudad como la Redoma de Los Pájaros, avenida intercomunal Jorge Rodríguez, alterna Argimiro Gabaldón y el sector Boyacá.

Un total de 47 mil metros cuadrados han sido desmalezados durante estas jornadas en las que participan cuatro cuadrillas integradas por 40 trabajadores cada una, para la recolección de desechos vegetales.

El presidente de Iamreds, Ronald Padrino, recordó que durante todo el año las avenidas y espacios públicos reciben mantenimiento. Explicó que este operativo especial de limpieza fue intensificado debido a que durante la temporada de lluvia la vegetación crece de forma más acelerada.

Este plan de limpieza forma parte del programa de embellecimiento de la ciudad llevado a cabo por el alcalde Guillermo Martínez para el rescate de la entidad”, destacó Padrino.