Prensa Alcaldía de Barcelona.- El próximo domingo 19 de julio la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar llevará a cabo un evento especial para conmemorar el Día del Niño en la ciudad de Barcelona.

Así lo informó la primera combatiente, Yamila Gil de Martínez, quien extendió la invitación a todos los niños de esta ciudad que hoy renace.

Gil explicó que se dispondrá de 35 atracciones en la Avenida Intercomunal-Jorge Rodríguez, desde la sede de Polibolívar hasta la Pasarela de Boyacá, por lo que el paso estará cerrado en ambos sentidos desde las 5 am hasta las 3 pm.

Barcelona Mágica” brindará a todos los niños, niñas y adolescentes del municipio actividades deportivas y recreativas, show de magia y espectáculos musicales.

Trescientas personas, entre funcionarios y colaboradores trabajarán durante la actividad para brindar atención integral a quienes asistan, mientras que ciento treinta efectivos, treinta de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y cien de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estarán a cargo de la seguridad.

Es un día especial para agasajar a los más pequeños de la casa. Acompañada del alcalde Guillermo Martínez trabajamos en la atención de nuestros niños a quienes día a día le entregamos todo el amor posible. Se trata de una actividad que estamos preparando y estimamos recibir a más de cinco mil niños. Será una fiesta de amor, paz y vida”, expresó.

Gil de Martínez informó que también realizarán una visita a los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Luis Razetti de Barcelona.